COPE

Detienen en Gijón a un hombre por agredir a su mujer

El arrestado tiene antecedentes de malos tratos a una anterior pareja

Comisaría de Policía Nacional de Gijón

Agencia Europa press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:55

Agentes de la Policía Nacional de Gijón han detenido este pasado jueves a un vecino de este municipio, de 41 años, acusado de haber agredido a su mujer en el domicilio de ambos, en la calle Cabrales, durante una discusión entre ambos, han confirmado a Europa Press desde la Comisaría gijonesa.

La víctima, que por el momento se ha negado a interponer denuncia, fue trasladada al hospital de Cabueñes, donde fue atendida por un fuerte golpe en un labio y un corte en la zona lumbar, sin que las heridas revistieran gravedad.

De acuerdo al relato policial, sobre las 20.30 horas se recibió una llamada del responsable de un bar de la calle Cabrales, el cual alertaba de que en su local se había refugiado una mujer que decía haber sido agredida por su marido, y que presentaba un golpe en la cara. Agresor y víctima eran conocidos por los responsables del establecimiento.

Hasta el lugar se desplazó la Policía, donde la mujer les indicó que había discutido con su pareja y que creía que le había pinchado con algo, porque había notado un pinchazo fuerte que le causó "mucho dolor". Ya en el hospital se le curó la herida del labio y el corte, que era superficial, tras lo que se le dio el alta.

Su pareja, que en un principio había abandonado el inmueble, fue localizada después al regresar al domicilio. Este relató que habían discutido y reconoció que la había golpeado. No obstante, señaló que la mujer se había caído contra un espejo de la sala, que se había roto y por eso se hizo el corte.

El hombre se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial. Cuenta con antecedentes por un delito de malos tratos a una anterior pareja, si bien no constan denuncias con la actual.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar