• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detienen a dos jóvenes de 24 años por una trifulca en un local de ocio de Gijón

Los arrestos se produjeron cuando, lejos de tranquilizarse, los jóvenes se enfrentaron a los agentes con amenazas, se negaron a ser identificados y ofrecieron gran resistencia

Foto Policía Local Gijón (Chaleco)

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:10

La Policía Local de Gijón ha detenido este fin de semana a dos jóvenes de 24 años tras protagonizar una pelea en un local de ocio nocturno cercano a la plaza 6 de agosto y enfrentarse a los agentes con amenazas.

Los hechos ocurrieron a las 8:35 horas del sábado cuando varias patrullas intervinieron en una pelea que se había desatado en un local de ocio de la calle Pelayo, ha informado el Ayuntamiento.

Las detenciones se produjeron cuando estos dos vecinos de Gijón, lejos de tranquilizarse, se enfrentaron a los agentes con amenazas y al intentar identificarles se negaron y ofrecieron gran resistencia.

A las 8:00 horas de este martes varias patrullas han tenido que desplazarse de nuevo hasta el local de la calle Pelayo, donde los clientes que aún permanecían dentro comenzaron a increpar a los agentes a su llegada.

Dos de ellas, D.B.B y U.B.B, de 26 y 25 años y vecinas de Gijón, han sudo detenidas por intentar agredir a los policías.

Al local se le ha abierto expediente por múltiples infracciones relacionadas con temas de seguridad, por infringir el horario de cierre y permitir fumar en el interior.

Otra pelea iniciada a las 4:20 horas de este lunes en un local de la calle Rodríguez San Pedro se ha saldado con la detención de S.Z, de 23 años y vecino de Gijón, por un presunto delito de lesiones.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar