• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido tras estrellarse conduciendo sin puntos cuando huía de la policía de Avilés con un coche robado

El arrestado, de 43 años, procedía de haber forzado un total de seis cajetines de las máquinas de auto lavado de una gasolinera

POLICIA LOCAL AVILES

Agente de la Policía Local de Avilés, de espaldas (archivo).RTPA

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:09

Un hombre de 43 años ha sido detenido, este lunes, acusado de cometer un delito contra la seguridad vial por conducir, con los puntos del carnet agotados, un vehículo que previamente había sustraído.

La detención ha tenido lugar a las 2:45 horas, tras emprender la huida desde la avenida de Lugo, ante la presencia policial. Tras una persecución, ha sido detenido en la AS-237, en las inmediaciones de la Cruz de Illas, donde, al perder el control del turismo, se ha salido de la vía.

La Policía ha podido comprobar entonces que el vehículo había resultado sustraído de un estacionamiento de Versalles y que el conductor procedía de haber forzado un total de seis cajetines de las máquinas de auto lavado de una gasolinera.

Además, un hombre de 37 años, vecino de Pola de Lena, ha sido detenido en Avilés por la Policía local por un presunto delito de violencia machista tras haber agredido a su pareja, una joven de 29 años, en el domicilio de ésta.

El agresor fue detenido a las 4:30 horas del domingo por un presunto delito de violencia de género, según ha informado este lunes la Policía Local.

Por otra parte, el pasado viernes, 13 de mayo, a las 21:25 horas, fue detenido un hombre de 50 años, vecino de Avilés, por quebrantar una condena relacionada con una medida cautelar de orden de alejamiento respecto de una vecina de esta localidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar