• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido por robar en una carnicería de Gijón por el método del "alcantarillazo"

Se trata de un hombre de 37 años, vecino de Gijón, que sustrajo el dinero de la caja registradora y huyó de la zona, en el barrio de Montevil

Foto coche CNP aparcado en una calle de Gijón (COPE)

Vehículo del Cuerpo Nacional de Policía aparcado en una calle del centro de Gijón COPE Gijón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:28

Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la Comisaría del Natahoyo, han detenido a un hombre de 37 años de edad, vecino de Gijón, como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido en un establecimiento comercial, concretamente en una carnicería del barrio de Montevil. Al arrestado le constan numerosas reseñas policiales por delitos contra la propiedad.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado miércoles día 10 de febrero cuando el presunto autor de los hechos, valiéndose de la tapa del desagüe de una alcantarilla, fracturó el cristal de la puerta de entrada del establecimiento para acceder al interior del local. Una vez dentro de la carnicería sustrajo el dinero del cambio de la máquina registradora y una cantidad cercana a los 300 Euros que el dueño tenía reservados en una caja de caudales para el pago a los proveedores.

LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD DEL LOCAL FUERON CLAVES PARA FACILITAR LA DETENCIÓN

Las gestiones de los investigadores y el trabajo sobre las imágenes obtenidas de las cámaras de seguridad del establecimiento, permitieron a los agentes la identificación de esta persona y proceder a su posterior detención.

Tras practicar las diligencias correspondientes en dependencias policiales, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia correspondiente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar