• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido por grabar a una mujer que se probaba un bikini en una tienda

El arrestado tiene 49 años y actuaba en un centro comercial

Detenido por grabar a una mujer que se probaba un bikini en una tienda

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:34

La Policía Nacional ha detenido en Gijón a un hombre de 49 años como presunto autor de un delito contra la intimidad por grabar con su móvil a una mujer de 31 mientras se probaba un bikini en el probador de un centro comercial.

La investigación se inició con la denuncia de la mujer que notó cómo alguien introducía un objeto por debajo de su puerta y que advirtió de que se trataba de un teléfono móvil que intentaba grabarla por lo que le propinó una patada para evitar ser captada por el dispositivo, informa EFE.

Después salió del probador y vio a un hombre que se marchaba de forma apresurada del lugar dejando olvidada una cesta de la compra con varios artículos sin que los servicios seguridad lograran interceptarlo.

Agentes de la Unidad de la Familia y Mujer de la Comisaría de Gijón encargados del esclarecimiento de este delito contra la intimidad revisaron las grabaciones de la superficie comercial y, tras varias comprobaciones, consiguieron identificarlo y detenerlo como presunto autor de un delito contra la intimidad.

El arrestado es vecino de Gijón y tenía antecedentes por tráfico de drogas y usurpación de estado civil, pero carecía de detenciones por delitos contra la libertad sexual.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar