• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido un hombre tras apuñalar a otro en una vivienda de Oviedo

La víctima presentaba dos heridas en el rostro y un corte a la altura del hígado

Vehículo de la Policía Nacional

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:29

La Policía Nacional ha detenido en la madrugada de este lunes, en Oviedo, a un hombre de unos 50 años como presunto autor de un delito de Lesiones, Malos tratos y Amenazas, así como por un Delito Contra la Salud Pública.

Los agentes fueron alertados a través de una llamada que denunciaba la existencia de una fuerte discusión en un domicilio de la calle General Elorza. Una vez en el lugar, unos viandantes alertaron a la dotación policial acerca de un individuo que portaba un arma blanca y que habría apuñalado en repetidas ocasiones a otro.

Inmediatamente, los agentes observan a un individuo corpulento portando una navaja en su mano derecha, el cuál era perseguido por un varón con sus prendas ensangrentadas.

Los agentes procedieron a interceptar al hombre que portaba el arma, observando cómo la arrojaba en una papelera, procediendo a su inmovilización y posterior engrilletamiento, además de recuperar el arma.

Una vez controlada la zona, la patrulla traslada al detenido a un centro de salud próximo debido a la abundante sangre que presentaba, pero resultó ser de otra persona. Como resultado de un posterior cacheo le fueron incautadas sustancias estupefacientes y dinero en metálico, fruto de lo cual se le detiene por los Delitos de Lesiones, Malos tratos y Amenazas, así como por un Delito Contra la Salud Pública.

Los agentes trataron de entrevistarse con la víctima, pero ésta ya había abandonado el lugar, siendo finalmente localizado por una dotación de la Policía Local en las inmediaciones, con heridas de arma blanca, presentando su prenda superior un corte a la altura del hígado y dos heridas incisas profundas en el rostro, siendo trasladado al servicio de Urgencias del HUCA para una correcta exploración y valoración.

La reyerta habría tenido su origen en un domicilio de la calle General Elorza, en dónde el detenido habría agredido y amenazado a varias personas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar