• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido un hombre de 45 años por intentar besar y tocar a una joven de 19 en Gijón

El arrestado persiguió a la chica cuando acudía a la estación de autobuses e intentó entablar conversación con ella. A pesar del rechazo, intentó agredirle sexualmente

RESTRICCIONES POLICÍA LOCAL GIJÓN

Un Policía Local de Gijón vigila los accesos a la Plaza Mayor.COPE Gijón

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:32

La Policía Local de Gijón ha detenido en la madrugada de este lunes a un hombre de 45 años por agredir sexualmente a una joven de 19, a la que intentó besarla y realizarle tocamientos, ha informado el Ayuntamiento.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche, cuando la joven se personó en la Jefatura de la Policía Local para denunciar que había sido agredida sexualmente cuando se dirigía a la estación de autobuses. La joven relató a los agentes que un hombre comenzó a seguirla y a intentar entablar conversación, lo que ella rechazó al no conocerle.

No obstante, el hombre intentó de forma reiterada besarla y realizarle tocamientos hasta que pudo salir corriendo. Los hechos fueron presenciados por un repartidor, que la acompañó a interponer la denuncia.

Los agentes lograron localizar y detener en las inmediaciones del lugar donde ocurrieron los hechos a un varón de 45 años, que fue detenido como presunto autor de un delito de agresión sexual.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar