• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido en Gijón por amenazar a la dueña de un bar con un cuchillo: se quejaba por el ruido de la terraza

Se trata de un hombre de 58 años que ya tuvo problemas con la comunidad de vecinos del barrio de Laviada donde se produjo la detención. El cuchillo tenía 20 centímetros de filo

El detenido bajó de su casa portando un cuchillo de 20 centímetros de hoja y se enfrentó a la dueña del bar

El detenido bajó de su casa portando un cuchillo de 20 centímetros de hoja y se enfrentó a la dueña del barCOPE Gijón

CNP/COPE Gijón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:33

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de Gijón de 58 años de edad que amenazó con un cuchillo a la dueña de un bar porque le molestaba el ruido que hacían los clientes de la terraza.

Los policías acudieron a las 22.15 horas a un bar del barrio de Laviada porque un vecino de la zona había amenazado con un cuchillo a la dueña de un bar. La mujer que se encontraba muy nerviosa y asustada, refirió que momentos antes un vecino se había asomado a la ventana y había comenzado a insultar a los clientes porque hacían ruido y no le dejaban oír la tele. Poco después esta persona había decidido bajar a la calle armado con un cuchillo para intimidarla porque no había atendido a sus quejas y seguía con normalidad en su trabajo.

LOS VECINOS SALIERON EN AUXILIO DE LA PROPIETARIA DEL BAR

Varios testigos confirmaron las amenazas proferidas por el vecino que también se había enfrentado a ellos cuando salieron en defensa de la encargada del negocio a la que había aproximado el cuchillo al estómago en actitud desafiante y retadora.

El autor de las amenazas fue detenido en su vivienda en la que se había refugiado tras conocer que los clientes del bar habían avisado a la policía. En el momento de la detención hizo entrega del cuchillo que había esgrimido contra la mujer que tenía 20 centímetros de filo. El detenido de 58 años de edad y ya había tenido problemas de convivencia en la comunidad y con su propia familia, por su reiterado comportamiento violento y agresivo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar