• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido en Gijón por amenazar con un cuchillo al vigilante de un centro comercial

Tiene 51 años, es vecino del barrio de La Calzada y amenazó al vigilante de seguridad con cortarle el cuello. Esgrimió una navaja y lejos de deponer su actitud siguió gritándole

Foto coche CNP (Plano cerrado)

Vehículo del Cuerpo Nacional de Policía estacionado en una calle de GijónCOPE Gijón

COPE/CNP

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:51

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes a la Comisaría del Natahoyo (Gijón) han detenido a un vecino de la Calzada de 51 años de edad por coaccionar los clientes de un centro comercial para que le dieran dinero y amenazar con un arma blanca al vigilante de seguridad que le recriminó su comportamiento.

Los agentes acudieron a un centro comercial porque un vigilante de Seguridad tenía problemas con un individuo que le había amenazado con un cuchillo. El vigilante había sido requerido por clientes del centro que se habían sentido coaccionados por dos personas que estaba en el parking pidiendo dinero. Una pareja, un hombre y una mujer, pedían dinero a los conductores y les increpaban o amenazaban cuando no se lo daban.

QUEJAS DE LOS CLIENTES Y AMENAZA CON RAJARLE EL CUELLO

Ante estas quejas, el vigilante de seguridad había salido y les había llamado la atención, pero en lugar de abandonar el lugar, el hombre se había enfrentado a él, había esgrimido una navaja y había realizado con ella el gesto de cortarle el cuello en clara actitud desafiante, mientras amenazaba con agredirle y le increpaba a voces.

Los policías de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Gijón detuvieron al denunciado como presunto autor de un delito de amenazas. El arrestado de 51 años tenía antecedentes por estafa, daños y robos. La mujer que le acompaña tiene 47 años y también fue denunciada por un delito de amenazas. Tenía un largo expediente delictivo con varias detenciones por robos y tráfico de drogas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar