• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Detenido en Avilés por conducir de forma temeraria y sin carné

Es un jóven de 22 años que estuvo a punto de atropellar a un agente

Policía Local de Avilés

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:07

La Policía Local de Avilés ha detenido por conducir de forma temeraria y sin carné a un joven de 22 años que estuvo a punto de atropellar a un agente.

Los hechos ocurrieron sobre las 22:00 horas del pasado viernes, día 19, cuando el joven obvió las indicaciones de una patrulla que trató de darle el alto en el barrio de La Luz.

La Policía Local también investiga a otra conductora de 31 años que en la madrugada del sábado sufrió un accidente contra un turismo estacionado en la travesía de Los Canapés.

La mujer, que sufrió lesiones graves en un brazo, dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Además, la Policía Local investiga a un joven de 23 años que el sábado por la mañana provocó un accidente de tráfico, en la carretera AS-238 a la altura de Vallines, en el que resultó herida leve la conductora de otro vehículo y que también dio positivo en alcohol.

Ya el domingo por la mañana, una joven de 19 años fue detenida por chocar con su vehículo contra dos vehículos estacionados y una vivienda en la carretera CV-2, a la altura de la Vega (Molleda), y dar positivo en la prueba de alcoholemia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar