COPE

Detenida una pareja en Gijón por agredir a la empleada de un supermercado que trató de evitar un robo

La mujer salía cargada del supermercado con una mochila de productos que no pensaba pagar. En el exterior del local le esperaba un hombre que pegó un puñetazo a la empleada

La mujer detenida cuenta con 25 detenciones anteriores por delitos contra el patrimonio y por lesiones

La mujer detenida cuenta con 25 detenciones anteriores por delitos cometidos a los largo del presente añoCNP

CNP/COPE Gijón

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:45

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 32 años y a una mujer de 34 por golpear a la empleda de un supermercado que trataba de evitar el robo de productos.

Los agentes acudieron el viernes al mediodía a un supermercado de la avenida de la Argentina porque una empleada había sido agredida por una pareja que había huido hacia la Iglesia de Fátima tras sustraer productos del comercio. La trabajadora, que presentaba un golpe en el labio explicó que un hombre le había propinado un puñetazo para que soltara a una mujer a la que había sorprendido robando productos en el interior.

UNA MOCHILA LLENA DE PRODUCTOS

La autora había metido numerosos loncheados de embutidos en una mochila que llevaba a la espalda hasta llenarla por completo y al pretender salir al exterior sin abonar los productos, dos empleadas la habían retenido a la espera de que llegase la policía para identificarla y recuperar la mercancía.

La mujer retenida comenzó a insultarlas y ponerse muy agresiva iniciando un forcejeo que finalizó cuando un hombre, que la esperaba en el exterior, salió en su ayuda y propinó un puñetazo en la boca a una de las cajeras . Después de la agresión, ambos consiguieron huir dirección Iglesia de Fátima.

ENFRENTAMIENTO CON LA POLICÍA

Los policías los interceptaron en la calle Gran Capitán y ambos miembros de la pareja se enfrentaron a ellos, negándose a obedecer sus indicaciones. Finalmente fueron detenidos pero la mujer, fuera de sí, no quería introducirse en el coche y a patadas ,fracturó la ventanilla del vehículo policial y desencajó la puerta del mismo.

La arrestada, de 34 años de edad tenía 25 detenciones anteriores por delitos contra el patrimonio y lesiones, la mayoría de ellos cometidos este año 2021. También tenía vigente una averiguación de domicilio y paradero decretada por un juzgado de Instrucción de Gijón como autora de un hurto. Su compañero de 32 años de edad también tenía antecedentes por robos.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar