• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenida una joven en Gijón por tirar al suelo y robar en un portal a un septuagenario

Se introdujo en el portal con el hombre y comenzó a manosearle por encima de la ropa. 

Foto CNP Detenida por robo en portal

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:58

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 26 años de edad por tirar al suelo a un hombre de unos 75 años para quitarle la cartera.

Los agentes acudieron a la calle Mieres porque un vecino de Gijón septuagenario había caído al suelo de su portal tras ser abordado por una mujer que le había arrebatado la cartera. La joven había entrado en el portal a la vez que el hombre y se había aproximado a él de forma sospechosa mientras le preguntaba por unos supuestos vecinos a los que venía a visitar. El hombre molesto con la invasión de su espacio, trató de alejarse de la joven pero ella empezó a tocarle por encima de la ropa. Ante la negativa para que continuara con el manoseo, la intentó apartar de su lado pero ella, molesta, reaccionó violentamente y lo empujó con fuerza haciéndole hacer al suelo. Una vez indefenso le arrebató la cartera y huyó del lugar.

Los trabajos de investigación llevados a cabo por agentes del Grupo I permitieron averiguar la identidad de la autora, una mujer de 26 años, que era vecina de Gijón y que ya tenía antecedentes por hechos similares. Una vez identificada se estableció un dispositivo para su localización que permitió su detención este pasado lunes día 13 de enero.

La víctima, vecino del Centro de Gijón de más de 70 años años sufrió magulladuras en la caída pero ninguna lesión de relevancia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar