• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenida en Gijón por amenazar a su compañero de piso con un cuchillo

El amenazado le debía dinero a su casera y se quería cambiar de piso sin pagar la cantidad adeudada

Foto de coche de la CNP en una calle de Gijón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:41

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 42 años de edad por amenazar con un cuchillo a su compañero de piso que le debía dinero y se quería marchar de la vivienda sin pagar su deuda.

Agentes de la Policía Nacional acudieron al barrio de Pumarín de Gijón porque una mujer había amenazado con un cuchillo a su compañero de piso tras una discusión por dinero. El hombre amenazado, se había encerrado en su habitación para evitar que la agresora cumpliera sus amenazas y desde allí había solicitado el auxilio a la Policía.

Los agentes se personaron de inmediato en esa vivienda para esclarecer lo sucedido y allí el hombre les mostró un vídeo con imágenes que corroboraban su versión y en que se veía a la mujer amenazándole y poniéndole el cuchillo en el cuello. Ante este testimonio gráfico la mujer admitió haberse alterado e incluso hizo entrega del cuchillo utilizado contra su compañero.

Al parecer la trifulca se ocasionó porque el hombre debía una cantidad importante de dinero a su compañera y siempre le daba excusas para no pagárselo por eso cuando hoy le había dicho que se iba a ir de casa a vivir a otro sitio, la mujer había insistido en que le pagase antes de marcharse, pero él se había negado y esto había desencadenado la discusión y las violentas amenazas.

La detenida por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de La Comisaría de Gijón tenía 42 años de edad y carecía de antecedentes policiales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar