COPE

Newsletters
Registrarme

Desalojado un edificio en Colloto tras derrumbarse parte del tejado

En el inmueble residían al menos cuatro personas y según el SEPA, no ha habido heridos; el arquitecto municipal será el encargado de valorar su estado

Sucesos.- Desalojado un edificio en Colloto tras derrumbarse parte del tejado

Derrumbe del tejado de un edificio en Colloto.SEPA

EP

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:19

Un edificio de tres alturas en Colloto ha tenido que ser desalojado en la tarde de este jueves después de que se derrumbase parte del tejado y varias viviendas resultaran afectadas.

En el inmueble, ubicado en la calle Luis Suárez de Ximielga, residían al menos cuatro personas. Según información del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), no ha habido heridos.

Toda la parte izquierda del inmueble está afectada. El arquitecto municipal será el encargado de valorar su estado y el de inmuebles colindantes. El aviso fue recibido por la sala del 112 Asturias a las 18.17 horas.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar