COPE

Denunciado en Avilés un ciclista ebrio que se cayó de madrugada

Ha sucedido en la calle Galiana. Tenía un nivel de alcohol por encima de lo legal y tuvo que ser trasladado al hospital San Agustín con lesiones en la cara

Policía Local de Avilés

16-03-2021 Juzgados de Avilés. Policía Local de Avilés.EUROPA PRESS

EP

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:47

Un ciclista que circulaba por Avilés fue denunciado la pasada noche despues de que sufriese un accidente de tráfico. La propuesta de sanción la realizaron los agentes que fueron al lugar y, tras hacerle la prueba, constataron que tenía un nivel de alcohol por encima del límite legal.

La caída se produjo a las 1.01 horas de este martes en la calle Galiana. El hombre sufrió lesiones en la cara por las que fue necesario su traslado al Hospital Universitario de San Agustín.

De 26 años y vecino de Avilés, fue sometido a las pruebas de detección del alcohol arrojando un resultado de 0,84 y 0,79 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, motivo por el que fue denunciado en vía administrativa.

Por otro lado, la Policía Local también ha informado de la detención, a las 21.30 horas, de un hombre de 42 años, vecino de Avilés sobre el que pesaban dos órdenes de búsqueda y detención ordenadas por los juzgados de instrucción de Gijón y Avilés.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo