• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Denunciadas 5 personas por celebrar una fiesta en un domicilio en Gijón

Los agentes de la Policía Local también han propuesto para sanción a cuatro personas que estaban en un piso de la calle Emilio Tuya sin ser convivientes

Foto Policía local y vehículo (Policía Local)

Agente de la Policía Local de Gijón junto al cuartel de la Calle San José Policía Local de Gijón

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:22

La Policía Local de Gijón denunció este martes a cinco personas no convivientes por celebrar una fiesta en un domicilio de la calle La Paz, ha informado el Ayuntamiento.

En la intervención, que tuvo lugar a las 22:15 horas, también se tramitaron cinco denuncias acorde a la ordenanza municipal de convivencia.

También por incumplir la ordenanza de convivencia se realizaron otras cuatro denuncias en un piso de la calle Emilio Tuya, cerca de la medianoche.

Por otro lado, la policía sancionó a dos personas por no llevar la mascarilla obligatoria en un establecimiento de la calle Oriental, una de las cuales también fue denunciada al negarse a ponérsela ante las indicaciones de los agentes.

Además, el local fue sancionado por incumplir con el horario de cierre, ya que permanecía abierto a las 21:30 horas.

Por la misma causa, a esa misma hora los agentes denunciaron a un bar de Tremañes en el que se tramitaron cinco denuncias por no hacer uso de la mascarilla y una denuncia por irregularidades en la terraza.

En total, se produjeron durante el martes 30 denuncias por no llevar mascarilla, ocho por fumar sin distancia de seguridad y una por incumplir el cierre perimetral.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar