• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Denunciadas cinco personas por incumplir el cierre perimetral de Gijón

Cuatro de las denuncias fueron tramitadas en un mismo control que la Policía Local de Gijón había establecido en la Avenida de Portugal

Foto Policía Local de Gijón (Motos en control nocturno)

Control nocturno de la Policía Local de Gijón (Archivo)Policía Local de Gijón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:42

La Policía Local de Gijón sancionó el miércoles, 11 de noviembre, a 5 personas por no respetar el cierre perimetral de Gijón establecido para frenar la transmisión de la COVID-19. Cuatro de las denuncias fueron tramitadas en un control realizado en la Avenida de Portugal en coordinación con el Cuerpo Nacional de Policía y la restante en la calle Corín Tellado.

Denunciado un establecimiento de la Calle Ezcurdia por vender productos "no esenciales"

Además, se denunció a dos establecimientos de la calle Ezcurdia y a uno de la calle Corrida por vender productos no autorizados dentro de la actividad comercial permitida. También se sancionó a 29 personas por no hacer uso de la mascarilla y/o por fumar sin mantener la distancia de seguridad.

Detenido un hombre de 56 años por un delito de violencia de género

Por otro lado, la Policía Local detuvo a un hombre por un delito de violencia de género. Los hechos ocurrieron en la Plaza de la Soledad a las 16.00 horas de la tarde después de que la propia víctima comunicara telefónicamente que su pareja la estaba agrediendo. Cuando la patrulla de servicio en la zona llegó al domicilio, el presunto agresor intentó impedir el paso a los agentes y los amenazó. La víctima, por su parte, les explicó que éste le había lanzado un jarrón y que también le había amenazado con quemar todas sus pertenencias. En el momento de su detención, D.G.D. de 56 años de edad y vecino de Gijón se mostró agresivo y ofreció gran resistencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar