• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Daniela, Lluna, Nicolás y Pelayo, los primeros bebés asturianos nacidos en el año 2021

Daniela, Lluna y Nicolás nacieron en el Hospital Universitario Central de Asturias. Pelayo nació en el Hospital San Agustín de Avilés

Lluna la segunda niña nacida en Asturias en 2021 (Armando Álvarez)

La niña Lluna Jambrina Jorge con su madre Aida en la habitación del HUCAArmando Álvarez

Europa Press/COPE Asturias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:29

Daniela, una bebé nacida a la 1:02 horas de la madrugada en el Hospital Central Universitario de Asturias, HUCA, es la primera niña llegada al mundo en 2021 en el Principado de Asturias.

Los únicos partos que se han producido en las primeras horas de este 1 de enero de 2021 han sido en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

La segunda bebé en llegar al mundo en Asturias en este 2021 es otra niña de nombre Lluna, que nació a las 06.41 horas. Lluna es hija de Aida Jorge Fernández (32 años), integradora social actualmente en paro, y de Abraham Jambrina (31 años) que es auxiliar de Bomberos.

A Lluna se la esperaba para el día de Reyes, pero se adelantó. Ingresaron el día 31 por la mañana.

Luna ha sido la segunda bebé nacida en Asturias. Peso: 3.100 gramos. Mide 50 cm. Es la primera hija, nieta y biznieta.

El primer niño nacido en Asturias se llama Nicolás, Llegó al mundo a las 7.08 horas en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). Nicolás pesó al nacer 2 kilos y 840 gramos

Todos ellos son primogénitos y nacieron en el HUCA.

PELAYO: EL PRIMER BEBÉ NACIDO EN AVILÉS EN 2021

El primer bebe de este año 2021 nacido en el Hospital Universitario de San Agustín (HUSA) en Avilés se llama Pelayo García Rodera y llegó al mundo a las 11:20 horas de esta mañana.

El pequeño Pelayo pesó 3.200 gramos y midió 50 centímetros. Se trata del primer hijo de Ana Rodero Berdasco, de 33 años y Diego García de 39.

Ana Rodero se puso de parto a las 6 de la mañana, pero no fue hasta las 11.20 cuando dió a luz. Tanto ella como su padre se han mostrado muy felices con la llegada de su primogénito que es también el primer nieto de la familia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar