COPE

Correos inicia la campaña para enviar fabes y manzanas fuera de Asturias

La campaña repite por segundo año consecutivo después del éxito en 2019, cuando se mandaron desde el Principado más de 2 toneladas de fabes

FABADA ASTURIANA

Plato de fabada asturiana.

EP

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:46

Correos ha puesto en marcha la campaña especial destinada al envío de fabes de Asturias, para que los ciudadanos manden este producto por paquetería a cualquier punto de la península. Este servicio se retoma tras el éxito alcanzado el año pasado, cuando viajaron desde el Principado con Correos más de 2 toneladas de fabes.

La campaña se prolongará hasta el próximo 15 de noviembre en diez oficinas postales que son las ubicadas en Boal, Grado, Luarca, Navia, Pola de Siero, Pravia, Salas, Tapia de Casariego, Tineo y Vegadeo.


Además del envío desde la oficina postal, los vecinos cuentan con los propios carteros rurales de estas zonas, que van recogiendo al paso los paquetes con el producto y los trasladan a las oficinas de cabecera.

Este 2020, como novedad, Correos amplía el servicio, ofreciendo a aquellos que cultiven frutas de temporada como las manzanas, la posibilidad de enviarlas también por paquetería a un precio reducido. La promoción está disponible en las oficinas postales de Colunga, Gijón Oficina Principal, Infiesto, Nava, Pola de Siero y Villaviciosa.

Teniendo en cuenta que se trata de productos alimentarios, el servicio de Correos está pensado para que la entrega se realice con urgencia y efectividad. Los ciudadanos podrán introducir en este paquete la cantidad de producto que deseen, con la recomendación de que lo sequen bien.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar