• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Conmoción en Tineo por la muerte en accidente de tráfico de Lorena Pérez

Los vecinos están tratando de asimilar lo ocurrido

Audio

Redacción COPE Asturias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:08

Los vecinos de Tineo están viviendo una pesadilla trás el tremendo accidente que en la noche del pasado sábado le costaba la vida a Lorena Pérez Feito, de 39 años y natural de Valdés, aunque vivía en Tineo, donde trabajaba en un estanco. Un siniestro en el que se vieron implicados tres vehículos en la comarcal AS-216 y que dejó además dos heridos graves y cinco heridos leves.


El alcalde de Tineo, José Ramón Feito, en declaraciones a COPE, señala que están todos muy conmocionados por lo ocurrido, sobre todo por el fallecimiento de una persona jóven, muy querida y conocida al estar de cara al público, recordando además que en este vial ya se han producido más accidentes graves. El alcalde incide en la necesidad de que cuanto antes se dé solución a la autovía del Suroccidente, con la llegada, primero, a La Espina y, posteriormente, hasta Tineo porque la AS-216 es una carretera interurbana, y aunque el piso está en buenas condiciones, soporta mucho tráfico, con limitaciones de velocidad al discurrir por algunas poblaciones, limitaciones que no todos los conductores respetan.


Manuel Fernández Rodríguez es un comercial que trabaja en el Polígono de La Curiscada y transita la AS-216 hasta tres veces al día. Cuenta en COPE que es una carretera rápida con límites de velocidad y que más o menos la gente respeta, pero por el radar, además de que se trata de una carretera que está muy saturada de tráfico. Reconoce que en Tineo están todos consternados porque todos los accidentados son buena gente, conocidos, incluso entre ellos, ha sido una desgracia y una mala suerte, y la chica aunque es de Valdés, trabajaba aquí y era muy apreciada.


La Guardia Civil investiga las causas de este brutal accidente en el que se vieron implicados tres vehículos. Lorena Pérez Feito será entrerrada en Muñás de Arriba, localidad valdesana de donde era vecina.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar