• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La compañía Pixelshub, mejor empresa de la Milla del Conocimiento de Gijón

El jurado ha valorado el crecimiento de esta iniciativa que ha llegado a convertirse en referente en el desarrollo de proyectos y aplicaciones de realidad virtual y aumentada

JURADO PREMIOS IMPULSA

Jurado de los Premios Impulsa 2022.Gijón Impulsa

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:49

La compañía tecnológica Pixelshub ha recibido el premio a la mejor empresa de la Milla del Conocimiento Margarita Salas en la XVII edición de los Premios Gijón Impulsa, ha informado la organización.


El jurado ha destacado esta iniciativa por ser una empresa tecnológica intensiva en conocimiento creada como una spin off de la Universidad de Oviedo que ha llegado a convertirse en referente en el desarrollo de proyectos y aplicaciones de realidad virtual, aumentada y mixta para la visualización de datos desde el ecosistema innovador que acoge la Milla del Conocimiento.


Mestizo universal ha sido galardonada en la categoría de Mejor Empresa Cultural y Creativa por ser una compañía creativa e innovadora que apuesta por visibilizar y poner en valor la industria cultural como claro elemento de desarrollo económico y social.


Tablas Surf Company ha sido premiada como Mejor Empresa de Economía Azul al haber logrado convertirse en referencia en el mundo del surf y deportes de deslizamiento sobre el mar y Endasys como Mejor Empresa de Economía Verde.


La directora de ventas, marketing y comunicación de Sidra Trabanco y directora del restaurante Casa Trabanco y Eventos Trabanco, Yolanda Trabanco, ha recibido el galardón en la categoría de mujer empresaria y Sistemas Especiales de Metalización, en al de trayectoria empresarial.


Los premios, nacidos en 2005, buscan fomentar y estimular el desarrollo de la cultura emprendedora, así como potenciar la creación de actitudes positivas hacia la iniciativa empresaria.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar