• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Cofradía del Desarme de Oviedo celebra su VII capítulo

El director de la Cadena COPE en Asturias, Daniel Otero, nombrado Cofrade de Honor junto a Ramiro Fernández y Angel Arenas

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:50

El Paraninfo de la Universidad de Oviedo ha sido el escenario elegico por la Cofradía del Desarme de Oviedo para celebrar su VII capítulo. Un acto central en el que nueve personas han sido nombrados Cofrades de número, además del psicoesteta, Ramiro Fernández, el deportista Angel Arenas, y el director de la Cadena COPE en Asturias, Daniel Otero, como Cofrades de Honor. Asimismo, la Universidad de Oviedo, en la persona de su rector, Santiago García Granda, recibía el título de Embajador de Honor de la Cofradía del Desarme.

Durante su intervención, el director de la CADENA COPE, Daniel Otero, agradecía este nombramiento a la Junta del Desarme. Recibir este nombramiento es un gran honor que agradezco profundamente. Permítanme que este reconocimiento lo ofrezca a todas y todos los trabajadores de las emisoras que dirijo. Lo sentimos como un reconocimiento a una trayectoria, a un trabajo profesional que venimos desarrollando a lo largo de los años.

El director de la CADENA COPE en Asturias, ensalzaba el proyecto divulgativo de esta Cofradía, tratando de involucrar a los más jóvenes. Oviedo es una ciudad auténtica, única y singular y que tiene potencial para consolidarse como uno de los destinos turísticos más imporantes de España. Danie Otero ponía en valor la riqueza cultural y gastrónomica de la capital de Asturias, con potencial para conseguir aupar a Oviedo como capital gastronómica. Este galardón consitituye un auténtico tesoro, finazaliba su intervención Daniel Otero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar