• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Canteli desea acierto a Feijóo con el PP de Asturias tras apartar a Mallada

El alcalde de Oviedo reitera su respeto a las decisones de Génova

Audio

COPE AsturiasCOPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:47

La decisión de Génova de no contar con Teresa Mallada para ser cabeza de lista en las próximas elecciones autonómicas sigue dejando reacciones. Este viernes, ha sido Alfredo Canteli, alcalde de Oviedo, el que se ha manifestado, deseando acierto tras la decisión.

Canteli ha hablado este viernes sobre la salida de Teresa Mallada, apenas un día después de la comparecencia de la todavía presidenta. El alcalde de Oviedo afirma respaldar la decisión del partido: "Mi respeto total a las decisiones de Génova. Espero que hayan acertado y que acierten con el futuro del partido".

Pregunta sobre si la renuncia de Teresa Mallada le había sorprendido, Canteli manifestó que "era muy comentado, te sorprende hasta donde te sorprende. En algunos momentos llegó a ser esperada".

Donde no se ha metido Canteli es en la presidencia regional de Mallada: "Ahí no voy a opinar. Habló con el presidente y que tome las decisiones que correspondan y que acierte. Soy alcalde, defiendo a mi partido. Todo lo que puedo decir ya lo dije".




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar