• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Cae la "banda de los llagares"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:11

La Guardia Civil ha detenido esta madrugada a los presuntos ladrones que el pasado 17 agosto robaron con violencia en casa de Sabino Menéndez, propietario de Sidra Menéndez, aunque este es un extremo que debe de confirmar un Juez. En todo caso, los ladrones volvian a la carga esta madrugada robando con intimidación en un llagar de Quintes; se llevaron joyas y dinero.

Lo volvían a intentar en otra vivienda de la zona, aunque finalmente no llegó a producirse porque el dueño de la vivienda se despiertó y los presuntos ladrones salieron corriendo. Los asaltantes continúan su recorrido, robando con intimidación en Sidra Frutos en Quintueles de la que también se llevan joyas y dinero. A esta vivienda acceden con una escalera que sustraen del local y se emplean con especial violencia.

Finalmente sustraen una furgoneta en un llagar de Arroes. Vehículo que los delincuentes abandonan en una zona proxima a La Camocha tras ser interceptados por la Guardia Civil y echarse al monte. Los agentes detienen a dos personas, pero hay otras tres o cuatro que consiguen escapar y que la Guardia Civil está buscando.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar