• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Bustamante arranca su gira en Gijón

El cantante de San Vicente de la Barquera regresa a los escenarios en Asturias 

Bustamente abre gira en Gijón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:14

La relación de David Bustamante con Asturias viene de lejos. “Es mi segunda casa”, repite con frecuencia. La primera está a no muchos kilómetros: en San Vicente de la Barquera. El Teatro de la Laboral de Gijón es el escenario elegido para abrir la gira por España con la que va a presentar su nuevo trabajo “Héroes en tiempos de guerra”, el décimo disco de su trayectora.

Bustamante lo define como el mejor disco de su carrera, un nuevo trabajo que refleja su lado más melódico y que supone su regresa tras un breve periodo de descanso. 

Con su primer single, Héroes, un canto a la esperanza y a esos héroes anónimos que hacen día a día un mundo mejor, entró directamente en el número 1 en Itunes y ya cuenta con más de un millón de visualizaciones en Youtube.

Su nuevo álbum recorrerá los escenarios de toda España, en una gira que afronta con más ilusión que nunca, tras una fructífera carrera musical avalada por 19 discos de platino, varios discos de oro, más de 900 conciertos y con colaboraciones con artistas de la talla de Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Pablo López o Luis Fonsi, entre otros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo