COPE

Newsletters
Registrarme

Buscan a un hombre de 72 años que desapareció en Cangas del Narcea

Fue visto por última vez el pasado miércoles a las diez de la mañana caminando por el pueblo

Helicóptero de Bomberos del SEPA

Helicóptero de Bomberos del SEPASEPA

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:35

La Guardia Civil y Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) buscan desde ayer, miércoles, a un hombre de 72 años que desapareció de su domicilio en Caldevilla de Rengos (Cangas del Narcea), según ha informado el 112-Asturias.

El hombre fue visto sobre las 10:00 horas de ayer cuando caminaba por el pueblo y su familia alertó de su desaparición cuando sobre las 18:39 horas no había regresado aún a su domicilio.

El 112 del SEPA movilizó a los Bomberos del parque de Cangas del Narcea y La Morgal, en Llanera, así como a la Unidad de Drones, el grupo de rescate con el helicóptero medicalizado y la Unidad Canina.

El operativo de búsqueda se centró ayer en la zona de las cascadas de Aguas Blancas y Laderas colindantes y a primera hora de hoy, jueves, se ha reanudado el dispositivo para tratar de encontrar alguna pista que conduzca hasta su localización.

Sin embargo, a pesar de que el helicóptero medicalizado realizó varios rastreos aéreos, no logró localizarle.

El resto de los equipos permanecieron en la zona hasta pasadas las dos de la madrugada, sin que tampoco hallaran indicio alguno sobre su paradero.

La cámara de imágenes térmicas de la Unidad Drones de Bomberos de Asturias tampoco registró ninguna señal.

Tres patrullas de la Guardia Civil participan en el operativo de búsqueda que continuará a lo largo de la jornada de hoy.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar