Boletín

Premio Bonoloto

La Bonoloto deja 127.000 euros en La Calzada

A cambio de 6 euros, el ganador recibe 127.000. En la Avenida de la Argentina están felices por se noticia por algo positivo y no por un robo

Audio

Edu González (COPE Gijón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:50

La Bonoloto de los lunes deja en el barrio de la Calzada un premio de 127.000 euros. El boleto se ha sellado en el número 36 de la Avenida de la Argentina, esquina con la Calle Domingo Juliana, en la Administración Número 27. La combinación sellada tiene 5 aciertos más el complementario. El agraciado invirtió 6 euros y se lleva a cambio un total 127.165,43.

El barrio de la Calzada y más concretamente la Avenida de la Argentina, es noticia en los últimos meses por los robos. En la Administración de Lotería están muy felices por ser noticia esta vez por algo positivo. “Sí, ya era hora que se hable de la Calzada por algo bueno, no por un robo o un atraco”

María Díaz es la responsable de la Administración Nº 27 y esta mañana estaba muy contenta por haber conseguido dar un gran premio. “Hemos dado ya algunos premios menores, por debajo de los 50.000 Euros. Pero hacía ya cuatro años que no dábamos uno grande. Exactamente desde el 26 diciembre del año 2.015 no dábamos un gran premio. Fue un premio con un millón seiscientos mil euros”.

No saben quien es el agraciado o la agraciada.

De momento no se conoce la identidad del ganador al tratarse de un boleto que se sella semanalmente. “No sabemos quién puede ser el ganador ó la ganadora. Hay mucha gente que viene, lo sella el lunes y no vuelve hasta el lunes de la semana siguiente. Igual viene el lunes que viene y le soltamos la bomba”.

La combinación ganadora de la Bonoloto del lunes 22 de abril es la siguiente:

2-5-10-13-16 – 29. Complementario el 30. Y reintegro el 9

Lo más