• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Avilés refuerza la vigilancia: siete personas denunciadas por conducir ebrias o drogadas

Además de las sanciones en los controles de tráfico, la Policía Local ha detenido a un hombre de 64 años que estaba causando daños en un vehículo que se encontraba estacionado

POLICIA LOCAL AVILES

Agente de la Policía Local de Avilés, de espaldas (archivo).RTPA

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:02

Durante este pasado fin de semana, la Policía Local de Avilés intensificó la vigilancia sobre los consumos de alcohol y drogas en la conducción, y fueron denunciados en vía administrativa seis conductores por circular con una tasa de alcohol superior a la reglamentaria y otro por hacerlo con presencia de droga en el organismo.

Por otra parte, a las 16:15 del pasado viernes, los agentes intervinieron en un accidente de tráfico sucedido en la calleja de Ráfaga, ocurrido al acceder por el citado vial un turismo, que, tras salirse de la trazada, quedó próximo a precipitarse sobre las vías del tren.

El conductor, un vecino de Avilés de 60 años, fue detenido por un delito contra la seguridad vial, al circular bajo los efectos del alcohol.

No se produjo daño personal alguno y tampoco se hizo necesario llegar a interrumpir el tráfico ferroviario.

Además, la Policía Local sorprendió a las 22:45 horas del pasado viernes a un vecino de Avilés de 64 que estaba causando daños en un vehículo que se encontraba estacionado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar