• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Aumenta el número de hospitalizados y positivos por Covid-19 en Asturias

En las últimas 24 horas no se han registrado fallecidos por coronavirus. El número de personas hospitalizados pasa de 55 a 74 en las últimas 24 horas. Hay 10 ingresados en la UCI

Hay 74 pacientes ingresados por Covid-19 en el Principado de Asturias

Hay 74 pacientes ingresados por Covid-19 en el Principado de AsturiasEuropa Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:18

La Consejería de Salud confirmó ayer, martes, 111 nuevos contagios por coronavirus,6 más que el lunes, en una jornada en la que no se ha contabilizado ningún fallecimiento, frente al registrado el día previo, según los datos publicados este miércoles por el Gobierno del Principado.

CINCO BROTES DETECTADOS EN LA ÚLTIMA SEMANA

Salud detectó, además, en Asturias durante la semana del 15 al 21 de noviembre cinco brotes por covid-19, dos menos que en la anterior, con lo que el número de focos activos asciende en la región a 11, los mismos que hace siete días, que suman 65 casos, 69 menos.

CRECE EL NÚMERO DE HOSPITALIZADOS POR COVID-19

Hasta ayer, el número de pacientes hospitalizados con sospecha o confirmación de covid ha aumentado de 55 a 74. De ellos, 64 están en planta, 17 más que en la jornada anterior, y diez en unidades de cuidados intensivos, uno más, con lo que la ocupación total por covid en los hospitales se sitúa en el 2,15 por ciento y en el caso de las uci, en el 3,6 por ciento.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE