• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

DATOS COVID-19

Asturias alcanza los 900 contagiados

En el último día, han fallecido dos personas y son ya 29 víctimas mortales. Sigue habiendo más curaciones que muertes: 12 en el último día y 52 en total

HUCA

COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:25

La Consejería de Salud del Principado de Asturias ha informado de la situación de la pandemia del nuevo coronavirus en Asturias a última hora de este jueves, cuando hemos alcanzados los 900 casos positivos en la comunidad. Son 59 más que este miércoles a las 20:00 horas.

Además, Asturias ha sumado dos fallecimientos más (uno de ellos en la residencia del ERA en Grado, según ha confirmado la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar del Principado). En total, sumamos 29 fallecimientos por COVID-19 desde el inicio de la crisis.

La buena noticia la vuelven a protagonizar los contagiados que se recuperan, que ya superan el medio centenar. En las últimas 24 horas, se han curado 12 personas y el total asciende a 52.

Todavía quedan 192 personas hospitalizadas en planta; son ocho menos que las que había el miércoles a las 20:00 horas. Sí ha subido, sin embargo, el número de personas ingresadas en la UCI: 14 más en 24 horas, pasando de 34 a 48. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar