• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así ha sido el tropezón de Adriana Lastra en el Congreso

La portavoz del PSOE en la Cámara Baja y número 1 de los socialistas por Asturias se ha retorcido el tobillo en el inicio de la legislatura.

Vídeo

COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:59

No ha empezado con buen pie la XIV Legilsatura la asturiana Adriana Lastra. La portavoz del PSOE en el Congreso se ha retorcido el tobillo cuando se bajaba las escaleras para introducir en la urna su voto para elegir a la presidenta de la Cámara Baja. 

Con cara de dolor, cojeando y acompañada del presidente del Gobierno en funciones; la vicepresidenta en funciones; y la ministra de Hacienda en funciones; la que fue cabeza de lista del PSOE por Asturias no ha tenido que subir al estrado para votar.

"No traiga el voto, permanezca sentada que iremos nosotros a recogérselo. Si no, salga un momento para que la atiendan y esperaremos hasta el final para su voto", le ha dicho el presidente de la Mesa de Edad, Agustíon Zamarrón.

Afortunadamente, parece que el tropezón se ha quedado en un susto, en un pequeño esguince que no impedirá a la portavoz socialista en el Congreso continuar con su agenda, según ha confirmado la propia Adriana Lastra en las redes sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar