• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así fue la brutal agresión en el Antiguo de Oviedo 

El joven de 17 años es de origen marroquí y reside en un piso tutelado. COPE accede al momento en el que ocurrieron los hechos 

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:38

Un joven de 17 años y residente en un piso tutelado ha sido detenido por apuñalar la madrugada del domingo al portero de un pub de la calle Mon de Oviedo por no permitirles el paso. El hombre permanece ingrresado en el HUCA. Aquí tienes el vídeo de la agresión. 

La vida del hombre de 38 años que fue apuñalado la pasada madrugada en Oviedo, en plenas fiestas de San Mateo, no corre peligro, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.

El herido, que no tiene lesiones extremadamente graves, fue trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), una vez producido el incidente, sangrando por un costado. De origen Senegalés, es un trabajador de un local de ocio de la calle Mon.

El presunto agresor, de nacionalidad marroquí y de 17 años, está detenido y se encuentra en dependencias policiales a la espera de trasladarlo a disposición de la Fiscalía de Menores.

Según las primeras investigaciones, el menor había protagonizado algún altercado dentro y no le dejaron entrar.

Ante esa situación, respondió agrediendo a la víctima dándole un navajazo en un costado. Algunos testimonios de personas que estuvieron presentes apuntan a que también participaron otros cinco jóvenes en el incidente. No obstante, todo el asunto está en fase de investigación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar