COPE

Newsletters
Registrarme

Arde un vehículo en la autopista 'Y' en dirección a Oviedo

El incendio ha provocado retenciones kilométricas

Retenciones en la autopista Y

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:12

Un vehículo se ha incendiado este viernes en la autopista A-66, conocida popularmente como 'Y', en sentido Oviedo. El coche ha sufrido una avería y se ha visto envuelto en llamas en el punto kilométrico 18,500, justo antes de la gasolinera de Robledo. Ha ocurrido pasadas las 09.30 horas. Hasta la zona se ha desplazdo un camión de bomberos para sofocar las llamas. La Guardia Civil ha tenido que cortar un carril para proceder a la actuación. El suceso ha provocado importantes rentenciones.

La densa humareda que ha generado el incendio del turismo averiado se podía ver a lo lejos. El atasco ha atrapado a numerosos conductores que circulaban en dirección a la capital asturiana.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar