• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Antonio Corripio toma posesión como presidente del Grupo Covadonga

Ha agradecido a los socios su apoyo y confianza y asegura que revalida el cargo "con entrega, responsabilidad, ilusión y emoción".

Audio

Marcos Martín B.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:40

Antonio Corripio ya es, oficialmente, presidente del Real Grupo de Cultura Covadonga. Ha iniciado, este domingo, su segundo y último mandato al frente del club, en el acto institucional de toma de posesión. Visiblemente emocionado, Corripio ha agradecido el apoyo de los socios, de su Junta Directiva y también de su familia. Entre las palabras más repetidas de su discurso, ha estado "ilusión".

Corripio ha asegurado que "no defraudaremos a los socios, que han renovado su confianza en nuestro trabajo". El presidente ha anunciado que "seguiremos evolucionando con imparables retos".

"Hoy podemos decir que nuestro Grupo está entre las mejores sociedades polideportivas del mundo", ha recalcado Corripio, que ha adelantado que "estamos, si cabe, con más ilusión que hace cuatro años; entonces -ha recordado el presidente- tuvimos que solucionar algunos problemas; ahora, con el Grupo perfectamente ordenado, el futuro que se nos abre no puede ser más extraordinario".

"Por eso -ha continuado-, volcaremos nuestra ilusión para convertirlo en logros que redunden en el futuro, en los legados que estamos obligados a dejar en herencia a nuestros hijos, igual que nosotros lo recibimos de nuestros padres".

Además de por su familia, miembros de Junta Directiva y representantes de las secciones del Grupo, Antonio Corripio ha estado acompañado, en su toma de posesión, por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón, José Ramón Tuero; y por la directora general de Deportes del Gobierno del Principado de Asturias, Beatriz Álvarez Mesa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar