• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Amenaza de muerte a un sereno de Gijón tras intentar forzar un coche

El detenido tiene 40 años y es vecino de Pozuelo de Alcorcón. Fue sorprendido por una operaria de EMULSA y un sereno cuando intentaba abrir un coche de la empresa municipal

Foto de coche Policía Local en la Plaza del Marques

Vehículo de la Policía Local de Gijón en las inmediaciones de la Plaza del MarquésCOPE Gijón

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:59

La Policía Local de Gijón ha detenido a un hombre de 40 años, vecino de Pozuelo de Alcorcón (Madrid), que intentó forzar un vehículo de la Empresa Municipal de Medio Ambiente Urbano con un destornillador y amenazó de muerte a un sereno.

La detención se produjo el jueves 12 de noviembre, en la Plaza del Carmen de Gijón, después de que una operaria de la empresa le sorprendiera intentando abrir el vehículo con un destornillador y dándole patadas.

Además, amenazó de muerte a un sereno que había acudido al lugar para ayudar a la empleada de la empresa municipal, por lo que se le arrestó por un delito de daños y otro de amenazas.

Detenido por cuadriplicar la tasa de alcoholemia

Además, a las 22.15 horas del jueves 12 de noviembre fue detenido un conductor de 41 años que cuadruplicó la tasa de alcoholemia. Circulaba sin las luces reglamentarias encendidas y sin permiso de conducir que se le había retirado anteriormente.

También los agentes intervinieron en un botellón del Parque de Los Pericones, donde se tramitaron dos denuncias por la Ordenanza Municipal de Convivencia, otra por incumplir las medidas para frenar la covid-19 y tramitaron dos actas por tenencia estupefacientes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar