• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESO

Amenaza a su madre e intenta agredir con un cuchillo a los policías que auxiliaron a la mujer

Ha sucedido en Oviedo. El hombre tiene 54 años y ha sido detenido. Un agente ha tenido que ser atendido en un centro médico por cortes en sus manos tras un forcejeo

Policía Nacional

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:27

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 54 años acusado de un delito de atentado tras intentar agredir con un cuchillo a los agentes que habían acudido a su domicilio en Oviedo para auxiliar a su madre, de avanzada edad, a la que estaba amenazando, ha informado este viernes la Jefatura Superior de Asturias.

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada cuando la sala del 091 recibió un aviso para que los agentes acudieran a la vivienda donde un hombre se encontraba en actitud agresiva hacia su madre.

Cuando los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se personaron en el domicilio, el hombre de forma “sorpresiva” empuñó un cuchillo de grandes dimensiones que portaba oculto entre sus ropas y se abalanzó contra ellos.

Tras un forcejeo, uno de los agentes logró arrebatarle el cuchillo y reducirle, aunque sufrió varias lesiones por cortes de los que tuvo que ser asistido en un centro médico.

El hombre ha sido detenido por un delito de atentado a agentes de la autoridad y ha pasado a disposición judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar