• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El susto no nos lo quita nadie

El propietario del Camping Ribadesella aliviado porque las PCR están dando negativo

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:59

Luis Miguel López, propietario del Camping Ribadesella donde este fin de semana se detectó un positivo por coronavirus espera que las instalaciones vuelvan a la normalidad esta tarde o, como mucho, mañana. Nos contaba en MEDIODÍA Cope Asturias que el susto fue tremendo al dar positivo un joven que se hospedaba allí y se infectó fuera del establecimiento en una cena de amigos. Temió tener que cerrar el camping que es su medio de vida. Afortunadamente los protocolos sanitarios se pusieron en marcha de forma inmediata y hasta el momento no hay ninguna otra persona contagiada a falta de conocer los resultados de las pruebas realizadas al personal de la cafetería.

Luis Miguel añade que el camping ha reducido su capacidad a 500 personas y que se ha informado de la situación a todos los campistas sin que haya cundido la alarma. Agradece que todos los usuarios están siendo muy respetuosos con las medidas de prevención al igual que los trabajadores que vienen realizando labores de desinfección extrema desde la apertura al público el pasado mes de junio.

Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias te acompañan todas las mañanas de lunes a viernes. Bajo la coordinación de Yolanda Montero, te contamos la actualidad del Principado y te acercamos a tu casa los temas de Asturias que te interesan.

Desde las 12:50 horas hasta las 13:50 horas, nos centramos en lo local. Yolanda Montero en Oviedo, Marcos Martín en Gijón, y Menchu González en Avilés repasan, también, lo que está pasando a tu alrededor. La última hora, las noticias curiosas, las historias que suceden en tu ciudad, los deportes… ¡No te pierdas Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias en el 97.9 FM si estás en Oviedo, 94.8 FM y 882 AM si estás en Gijón y 89.1 FM si estás en Avilés. También en internet y aplicación de COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE