• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Jardín Botánico

Semana Santa botánica y familiar

Del 15 al 21 de abril el Jardín Botánico Atlántico de Gijón celebra la Semana Santa con múltiples actividades para toda la familia 

Audio

Edu González (COPE Gijón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:52

El Jardín botánico Atlántico celebra diferentes actividades con motivo de las vacaciones escolares de Semana Santa. Del 15 al 21 de abril podemos disfrutar de visitas guiadas por el jardín. Visitas temáticas que te van a presentar el Botánico de otra manera. Con la participación de expertos guías que te llevarán a la “factoría vegetal”, la “ruta de los bosques naturales”, la “minúscula bio-diversidad” ó los “insectos del Botánico” entre otras.

Para los más pequeños están previstas una serie de actividades que desde el viernes al domingo les van a hacer aún más divertido el Jardín Botánico. Este viernes 19 de abril, a las 17:00 horas. “Un viaje por jabón” a cargo de la compañía de teatro Pompas y pompones. El sábado, también a las 17 horas, El Llar Producciones presenta una particular versión del clásico “Mary Poppins”. El domingo a las 13:00 horas se presentará “Cuentos y leyendas del Dragón Philip” de la Compañía de Teatro Producciones Viesqueswood.

El Jardín Botánico Atlántico cumple 16 años

Con motivo de la celebración de sus “16 primaveras” el Jardín Botánico Atlántico va a presentar una serie de actividades novedosas en las que va a tener su protagonismo la Compañía Asturiana de Comedias. Según nos cuenta Miguel Rodríguez Acevedo, Responsable de actividades del Ayuntamiento de Gijón, “serán los presentadores de la efemeride. Ellos celebran 100 años y van a venir aquí con todo su saber con una gran exposición de estos 100 años de la Compañía asturiana de Comedias. Los actores y los directores van a hacer de guías en esta exposición. Van a representar algunos de los “entremeses” y obras pequeñas de teatro para conmemorar su centenario.

Los días 27 y 28 de Abril se celebrarán dos jornadas de “Puertas abiertas” para conmemorar los 16 años de vida del Jardín Botánico Atlántico de Gijón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar