• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Rincón del Sibarita

David Fernández-Prada y la cita semanal con la actualidad gastronómica asturiana

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:56

Esta semana viene cargada de noticias. Ya se conocen los 25 finalistas de La Mejor Fabada del Mundo 2021. El primer evento post-pandemia en Gijón, La Burbuja Experiencia, sigue agotando entradas. Jessica López ha sido reelegida presidenta del Consejo Regulador de Cabrales, la DOP Sidra de Asturias acaba de inaugurar tienda online y Sidra Trabanco ha entrega-do los galardones a las madres de la sidra. Entrevistamos a María José y Adelina por su larga trayectoria dedicada a la cosechera de manzana en Villaviciosa. Y por último Rafael Busta nos habla de Eutimio Gastro, una nueva tienda en Gijón de comida para llevar. Todo esto y mucho más en El Rincón del Sibarita, COPE Asturias.

Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias te acompañan todas las mañanas de lunes a viernes. Bajo la coordinación de Yolanda Montero, te contamos la actualidad del Principado y te acercamos a tu casa los temas de Asturias que te interesan.

Desde las 12:50 horas hasta las 13:50 horas, nos centramos en lo local. Yolanda Montero en Oviedo, Marcos Martín en Gijón, y Menchu González en Avilés repasan, también, lo que está pasando a tu alrededor. La última hora, las noticias curiosas, las historias que suceden en tu ciudad, los deportes… ¡No te pierdas Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias en el 97.9 FM si estás en Oviedo, 94.8 FM y 882 AM si estás en Gijón y 89.1 FM si estás en Avilés. También en internet y aplicación de COPE.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar