• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Rincón del Sibarita

David Fernández-Prada y la actualidad gastronómica del Principado.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:50

Asturias cuenta desde esta semana con dos nuevos soles Repsol, Ca Suso en Oviedo y Ferpel Gastronómico en Ortigueira. Conversamos con Iván Feito sobre el galardón y el reto que supone. Mieres celebra “Ensin folixa na primavera”, una forma diferente de rendir tributo a la gastronomía y la sidra en tiempos de pandemia. Hablamos con Raimundo García porque Noreña no se queda atrás y también quiere meter ruido con motivo de la próxima Fiesta del Picadillo y el Sabadiego, que también será diferente pero tendrá mucho sentido del humor. Y hasta ahí podemos contar…

Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias te acompañan todas las mañanas de lunes a viernes. Bajo la coordinación de Yolanda Montero, te contamos la actualidad del Principado y te acercamos a tu casa los temas de Asturias que te interesan.

Desde las 12:50 horas hasta las 13:50 horas, nos centramos en lo local. Yolanda Montero en Oviedo, Marcos Martín en Gijón, y Menchu González en Avilés repasan, también, lo que está pasando a tu alrededor. La última hora, las noticias curiosas, las historias que suceden en tu ciudad, los deportes… ¡No te pierdas Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias en el 97.9 FM si estás en Oviedo, 94.8 FM y 882 AM si estás en Gijón y 89.1 FM si estás en Avilés. También en internet y aplicación de COPE.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE