• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Rincón del Sibarita

David Fernández-Prada y la cita semanal con la actualidad gastronómica asturiana

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:58

Hoy realizaremos una “Oda a la fabada”, el libro escrito por Juan Luis Suárez Granda, con el que conversamos. Repasaremos la historia, las variantes, las modas, la faba fresca y la seca, y hasta la fabada vegana que tan poco le gusta al autor. Y para ponerle glamour al programa nos iremos por los cerros salien-do de la zona de confort para hablar de lámparas. ¿Raro, no? Pero son lámpa-ras hechas con botellas y recipientes gastronómicos. Pablo nos sorprende con sus últimas creaciones y nos cuenta las más originales que ha creado. Todo esto y mucho más en El Rincón del Sibarita.

Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias te acompañan todas las mañanas de lunes a viernes. Bajo la coordinación de Yolanda Montero, te contamos la actualidad del Principado y te acercamos a tu casa los temas de Asturias que te interesan.

Desde las 12:50 horas hasta las 13:50 horas, nos centramos en lo local. Yolanda Montero en Oviedo, Marcos Martín en Gijón, y Menchu González en Avilés repasan, también, lo que está pasando a tu alrededor. La última hora, las noticias curiosas, las historias que suceden en tu ciudad, los deportes… ¡No te pierdas Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias en el 97.9 FM si estás en Oviedo, 94.8 FM y 882 AM si estás en Gijón y 89.1 FM si estás en Avilés. También en internet y aplicación de COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar