• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Rincón del Sibarita

Celebramos el Día de la Radio con un programa muy jugoso

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:14

Celebramos el Día de la Radio con un programa muy jugoso. Encendemos los fogones tras la presentación de “Cocina en su tinta”, un libro de recetas muy especial editado por “Más Madera” y donde se reúnen escritores y artistas asturianos para desvelar 16 secretos de la cocina tradicional. Manolo D. Abad da los ingredientes de esta publicación que han cocinado: Rubén Rodríguez, Joaquín Barreiro, Fee Reaga, Julio Rodríguez, Lauren García, Ceferino Montañés, Manuel Herrero Montoto, David S. Suarón, Armando Murias y David Orihuela con las ilustraciones de Carlos Álvarez Cabrero.

Luisa Villegas, responsable del Instituto del Queso y organizadora del World Cheese Awards adelanta cómo van los preparativos de las actividades que se desarrollarán entre el 4 de noviembre y el 7 de noviembre el Palacio de Congresos Calatrava de Oviedo.

Los planes gastronómicos para el fin de semana van de Turón a Siero para acabar en Tazones. Se celebran las terceras jornadas del frixuelo relleno en el Valle de Turón y el décimo concurso de Tortillas de Les Comadres y el Antroxu en Siero y las XVIII Jornadas de San Valentín, la fiesta este año cuenta con una novedad, un concurso de disfraces con importantes premios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar