• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Rincón del Sibarita

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:37

El Rincón del Sibarita celebra El Desarme donde además del menú gastronómico, este año, la programación incluye conferencias y recreaciones de las batallas entre carlistas e isabelinos. El pregón de El Desarme y la presentación de las tropas isabelinas y carlistas será el sábado 19 de octubre a las 12.00 horas en la plaza de la Constitución, posteriormente se escenificará la escaramuza urbana entre ambos bandos en la plaza de la Catedral.

Segundo Menéndez, ganadero del cordero xaldo nos habla de la cría de esta raza autóctona de gran versatilidad en la cocina, que cuenta con una carne magra y poco grasa, con un sabor fino y aterciopelado. Analizamos el presente y el futuro de esta raza. 

Víctor Verdasco de Tierrina Vaqueira nos explica cómo se presenta la cosecha de la Faba Asturiana para esta temporada.  Los mejores planes de la agenda gastronómica para el fin de semana en Asturias pasan por: el III Campeonato de pinchos Valle de Turón, el VIII Concurso de pinchos en Ribadesella y la Fiesta gastronómica de los callos en Ciaño. Toda la actualidad semanal en el Rincón del Sibarita.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2