• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Rincón del Sibarita

Toda la actualidad gastronómica del Principado en el Rincón del Sibarita en Cope Asturias.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:27

Los fogones de la gastronomía asturiana están a pleno rendimiento, ofrecemos jugosos planes para disfrutar cada día y especialmente durante el fin de semana. El Rincón del Sibarita abre un capítulo muy vitivinícola en el que José Luis García, presidente de la DO Valdeorras nos invita a descubrir sus vinos con espíritu Atlántico; sus blancos y sus originales tintos son todo un referente en el sector y cada vez despiertan más interés nacional e internacional. La próxima semana muestran en Gijón un showroom en el que participan quince de las mejores bodegas de la zona. La tradición vinícola de Valdeorras se remonta a la época romana.

Viajamos hasta la DO Ribera del Duero donde José Luis Chico de Bodegas Valduero desvela los misterios del Almanaque secreto de la gastronomía asturiana. Una publicación con la que descubriremos los mejores platos que degustar en la región.

Dentro de la agenda de planes gastronómicos destaca la Semana del Cachopo de Aller. Moreda, Nembra y Felechosa celebran una nueva edición de esta iniciativa. Solo nos queda desearos: ¡buen provecho!.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar