• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Oviedo acogerá el primer Encuentro Nacional de Discográficas Independientes

La Fundación Municipal de Cultura organiza la feria de la escena musical independiente, CONTRAPORTADA, el 4 y 5 de diciembre en el Calatrava

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:16

La Fundación Municipal de Cultura organiza el primer Encuentro Discográfico de sellos independientes de España en el palacio del Calatrava, “Contraportada”, el fin de semana del 4 de diciembre. Oviedo será sede del primer encuentro del sector de la escena musical con un congreso en el que se debatirá y se compartirán experiencias sobre todo lo relacionado con la escena musical y la actividad que mueve alrededor. Habrá charlas, mesas redondas, showcase y DJ sets en estas jornadas inéditas y pioneras en Oviedo. Esta actividad se complementará, además, con ocho conciertos de la escena indie, punk, rock y otros estilos, gratuitos con entrada libre hasta completar aforo, en horario de tarde sábado y domingo. Concretamente, pasarán por el congreso los grupos: Ivankova, Carlo Frío, La Paloma, Shego, Mundo Prestigio, El buen hijo, Sofía y Disli.

Iñigo Domínguez, director artístico del evento, no ha contado en Mediodía COPE Oviedo, todo lo relacionado con esta cita.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo