• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El nuevo presidente del PP de Gijón: "A la alcaldesa le da igual lo que quieren los gijoneses"

El diputado autonómico Pablo González, que acaba de ponerse al frente del partido en la ciudad, habla en COPE tras su elección

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:53

Pablo González ya ejerce como presidente del PP de Gijón. El diputado autonómico ha pasado sus primeras horas al frente del partido en la ciudad "hablando con los miembros de la junta directiva, porque quiero escuchar y saber cómo ven el partido después de este año y medio de inactividad". Lo ha explicado en COPE, donde ha hablado después de ser elegido presidente por la mayoría de la junta local del PP de Gijón y ratificado por el Comité Autonómico de los populares asturianos, con el apoyo de Génova.

Pablo González reconoce que tiene "mucho, mucho" trabajo por delante, aunque no se marca objetivos a largo plazo: "Yo voy a ser presidente hasta la celebración del próximo congreso; para entonces, quiero que el partido perfectamente organizado". Además de cuestiones orgánicas, a González le preocupa que el grupo municipal cuente con el respaldo del partido y que haya "una coordinación casi diaria". El objetivo es hacer frente al Gobierno de la socialista Ana González: "La forma de hacer política que tiene la alcaldesa es malo para Gijón porque le da exactamente igual lo que quieren los gijoneses", ha asegurado en COPE.

Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias te acompañan todas las mañanas de lunes a viernes. Bajo la coordinación de Yolanda Montero, te contamos la actualidad del Principado y te acercamos a tu casa los temas de Asturias que te interesan.

Desde las 12:50 horas hasta las 13:50 horas, nos centramos en lo local. Yolanda Montero en Oviedo, Marcos Martín en Gijón, y Menchu González en Avilés repasan, también, lo que está pasando a tu alrededor. La última hora, las noticias curiosas, las historias que suceden en tu ciudad, los deportes… ¡No te pierdas Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias en el 97.9 FM si estás en Oviedo, 94.8 FM y 882 AM si estás en Gijón y 89.1 FM si estás en Avilés. También en internet y aplicación de COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar