• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Nueva tienda de Fely Campo en Oviedo

La diseñadora salmantina inaugura un nuevo espacio con prendas de su última colección

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:44

La nueva tienda de Fely Campo, situada en la Calle Gil de Jazz nº5 de Oviedo, es un mundo de moda por descubrir. Las instalaciones, mucho más amplias que las que tenía hasta el momento, acogen dos espacios bien diferenciados. La primera planta destinada a prêt-à-porter y ceremonias, la planta superior se convierte en el mundo de ensueño para futuras novias.

Fely Campo trae a la capital asturiana una buena parte de su nueva colección. Los modelos, inspirados en el día a día, lucen ya en el nuevo escaparate.

La diseñadora, amante de Asturias y sus gentes, se siente afortunada por estar presente en Oviedo. “La gente en Asturias es elegante, saben apreciar los diseños y los usan”

Fely Campo, que estará en la inauguración de su tienda en Oviedo, nos cuenta en Mediodía COPE Oviedo los secretos de su nueva colección

Fely Campo nace en Salamanca como firma de moda femenina en 1997. Especializada en colecciones de fiesta y novia, la firma ha logrado ser un referente en el sector, dentro y fuera de nuestras fronteras gracias al compromiso con la calidad y el diseño atemporal.

La diseñadora, que está presente en Oviedo desde 2018, amplia su tienda. Situada en Gil de Jaz, 5, Bajo, ofrece a sus clientes prendas muy especiales para la mujer de hoy.

La filosofía de la marca FELY CAMPO se asienta en la propia filosofía de Fely Campo, su directora creativa y fundadora. Fely siempre ha tratado de mantener en su firma el perfecto equilibrio entre el acabado preciso y un saber hacer artesanal, seleccionando y comprobando cada detalle de sus creaciones hasta que llegan al cliente.

La Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid vera sobre sus pasarelas, el próximo 18 de febrero, la colección otoño-invierno de Fely Campo. Una nueva colección inspirada en el día a día. La mañana, la tarde y la noche van a ser la base de un desfile al que la diseñadora está dando los últimos toques.





  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar