• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Miss Caffeina despide en Gijón los Directos Vibra Mahou

La banda madrileña ofrece un concierto en la Sala Albéniz, este viernes. Antes, el vocalista del grupo, Alberto Jiménez, ha estado en Mediodía COPE Gijón.

Audio

Marcos Martín B.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:35

"Nunca hemos perdido la costumbre de cantar delante de menos gente; pero sí, nos apetece ir a una sala pequeña, el contacto directo con el público y hacer un concierto largo para tocar todo lo que nos apetezca". Lo dice Alberto Jiménez, el vocalista de Miss Caffeína, que cierra este viernes, en Gijón, los Directos Vibra Mahou en Asturias.

Además de disfrutar estos conciertos, más cercanos, los miembros de Miss Caffeína se permitirán ser más nostálgicos de lo habitual: "Nos basamos más en lo último que hemos hecho, que es lo que más nos gusta; pero como hace 10 años que sacamos nuestro primer disco, hemos rescatado algunas de las canciones de ese disco".

Y es que, Miss Caffeína evoluciona y cada nuevo disco es muy diferente al anterior: "A nosotros nos gusta sentirnos un grupo nuevo, en el cambio hay evolución; pero no es cambiar por cambiar, es intentar enseñar cosas nuevas. Cambian nuestros gustos, la música que escuchamos y también nos gusta plasmarlo en nuestras propias canciones", ha dicho Alberto Jiménez en COPE Gijón.

Más de Miss Caffeína

Miss Caffeina regresaba el pasado mes de marzo con “Oh Long Johnson”, su cuarto trabajo de estudio con el que volvieron a apostar por Max Dingel en la producción, quien ya produjera sus anteriores álbumes 'Detroit' y 'De polvo y flores'.

Con el lanzamiento de este nuevo disco, alcanzaron el primer puesto en la lista de ventas de España, en su primera semana en el mercado. “Oh Long Johnson” también se posicionó entre los primeros puestos en iTunes y figuró como destacado en playlists de Spotify. Con “Oh Long Johnson”, la banda ha recibido una gran acogida por parte de público y crítica.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE