• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mediodía COPE Asturias desde Hotel Palacio de la Magdalena, Soto del Barco

Programa especial desde el hotel palaciego del siglo XVIII

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:48

El Palacio de la Magdalena, paradigma de la arquitectura palaciega, está situado sobre el río Nalón, en un enclave privilegiado, Soto del Barco. Fue mandado construir por Don Juan del Llano Ponte, Obispo de Oviedo, a mediados del siglo XVIII. El Hotel Palacio de la Magdalena tal y como lo conocemos actualmente abrió sus puertas en 2007.

De la mano de Samuel Tascón, gerente del establecimiento, y Antonio Salvador, director financiero, descubrimos los rincones, los secretos, el abanico de posibilidades que ofrece un lugar al alcance de todos.

Además del espacio interior, que es único en nuestra región, Hotel Palacio de La Magdalena supone un marco ideal para la celebración de su banquete de bodas, comuniones. Además,sus idílicas localizaciones exteriores convierten al Hotel en un lugar ideal para descansar, relajarse y disfrutar.

Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias te acompañan todas las mañanas de lunes a viernes. Bajo la coordinación de Yolanda Montero, te contamos la actualidad del Principado y te acercamos a tu casa los temas de Asturias que te interesan.

Desde las 12:50 horas hasta las 13:50 horas, nos centramos en lo local. Yolanda Montero en Oviedo, Marcos Martín en Gijón, y Menchu González en Avilés repasan, también, lo que está pasando a tu alrededor. La última hora, las noticias curiosas, las historias que suceden en tu ciudad, los deportes… ¡No te pierdas Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias en el 97.9 FM si estás en Oviedo, 94.8 FM y 882 AM si estás en Gijón y 89.1 FM si estás en Avilés. También en internet y aplicación de COPE.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar