• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Llega a Candás el nuevo espectáculo del Mago Xuso

"En Busca de la Piedra Filosofal", la original aventura familiar basada en los mundos mágicos de Harry Potter, este sábado en el Teatro Prendes de Candás

Audio

Redacción Cope Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:48

La mejor aventura familiar de la temporada. Escrita, dirigida y protagonizada por Jesús Jiménez, el Mago Xuso. Tiene un guion completamente original basado en la famosa novela de J.K. Rolling, Harry Potter, para conmemorar el 25 aniversario de la publicación de la primera novela. Durante la representación, el Mago Xuso se convertirá en un nuevo maestro de la escuela de magia y hechicería que deberá resolver un misterio oculto. Lo hará ayudado por el público, ya que se trata de un espectáculo de magia teatralizada familiar y participativa. Todo esto se realizará apoyado por diferentes efectos visuales y sonoros que acercarán el mundo de ilusión de la novela a todos los espectadores. Xuso y todos sus alumnos (el público) deberán resolver diferentes enigmas, recitar diferentes palabras mágicas y conjurar hechizos para salvar el mundo mágico de una terrible maldición.

Jesús Jiménez, más conocido como Mago Xuso, nos adelanta en Mediodía COPE Asturias los secretos de su nuevo espectáculo.

Podrás disfrutar de este show único, por primera vez en Asturias, el próximo sábado 11 de febrero a las 19:00 en el Teatro Prendes de Candás.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo